Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Superman tenía pelos en el pecho

Comparte esta noticia

Por Edi Libedinsky ()

Henry Cavill dijo que la parte más difícil de hacer la película «El Hombre de Acero» (2013) definitivamente fueron sus dos escenas sin camisa.

Había estado entrenando durante meses antes del rodaje, pero para sus escenas sin camisa, siguió un régimen de dieta y entrenamiento extremadamente difícil en el que su ingesta de calorías se redujo de cinco mil a casi mil quinientas durante seis semanas.

Después de seis semanas, alcanzó un nivel de grasa corporal de solo siete por ciento, el nivel logrado por los fisicoculturistas profesionales durante las competencias.

Henry dijo que hizo esto porque quería que sus abdominales fueran lo más pronunciados y sus músculos lo más definidos posible, para crear la mejor fisonomía posible de Superman. Cavill volvió a una rutina más manejable después de que se filmaron las escenas, pero sintió que su esfuerzo fue recompensado cuando el público y los críticos elogiaron su físico por la verdadera encarnación de cómo se vería Superman.

Después de haber filmado sus escenas sin camisa, el director Zack Snyder le dio un recipiente de helado y pizza para recompensarlo por su esfuerzo hercúleo para las escenas sin camisa.

Snyder dijo que realmente quería incluir una escena sin camisa de Cavill en la película, porque a lo largo de la película, se le ve con un traje ceñido al cuerpo donde parece extremadamente musculoso. Dijo que el público pensaría que todos los músculos eran de goma, pero era importante mostrarles que efectivamente era el cuerpo de Cavill en ese traje, y que todo era real.

Cavill tiene naturalmente el pecho velludo, y lo dejó intacto para el rodaje de esta película. Insistió en que Superman tiene pelo en el pecho en esta película; rechazó la noción de que solo porque eres musculoso, no debes tener pelo en el pecho, y citó el cómic de Superman «La muerte de Superman» como una representación icónica en la que Superman tenía el pecho velludo.

Deja un comentario