
El apagón eterno y la burla de siempre
Apagones de 45 horas en Granma. La Empresa Eléctrica emite un comunicado que raya en lo absurdo. ¿Emergencia o normalidad? Descubre la desconexión.

CUBA RECONECTA EL SEN Y VUELVEN LOS APAGONES PROGRAMADOS
La Habana.- El apagón de más de 24 horas que dejó a la casi totalidad de la población sin electricidad,…

CUBA: EN CUALQUIER MOMENTO VUELVE LA DESCONEXIÓN TOTAL
Por Anette Espinosa () La Habana.- En su último parte, la Unión Eléctrica (UNE) intentó dorar un poquito la píldora…
