Enter your email address below and subscribe to our newsletter

NOS ESTÁN MATANDO LENTAMENTE

Comparte esta noticia
Por Manuel Viera ()
La Habana.- Salí hace un par de horas a recorrer Playa. Los daños son muy evidentes dentro de los barrios. Árboles caídos, postes y cables en el suelo, techos y tanques de agua en los basureros, caras tristes, la comida a la basura. ¡Otra vez!
No se ve a nadie trabajando. Aunque la Quinta avenida sí la limpiaron. ¡La cara debe mantenerse lavada!
Lo que ya parece insoportablemente largo lo será aún más. Increíblemente muchas embajadas están trabajando con sus plantas enormes. Ellas no tienen que ahorrar, ellas pagan dólares.
El éxodo de compatriotas no puede detenerse, el negocio de las remesas no puede parar. Embajadas cómo la de Panamá parecen un hormiguero de personas buscando huir desesperadamente de este infierno.
Puede ser una imagen de 10 personas, árbol y césped
Los involucionarios andan muy susceptibles, me han reportado y estaré restringido en Facebook por un mes. Mi alcance quedó infinitamente reducido.
Sé que en tu barrio, como en el mío, no hay Internet… Aquí, en 5ta avenida está a full
Encojona mucho la mentira. Escuchar que se están haciendo cosas y no ver hacer nada. Escuchar que el SEN funciona en centro y oriente mientras hay gente allí que hace 48 horas no tiene electricida. Allí, a mil kilómetros del huracán. Nosotros sufrimos para que ellos ahorren.
Ojalá y a esta tortura le quede poco. Nunca he dicho algo como esto pero creo que es hora, el empingue no me deja decir otra cosa:
Estoy dispuesto a comerme los zapatos si es necesario pero es hora de que al comunismo cubano le den un apretón tan grande que lo haga botar los mocos por el cu…
Este pueblo está siendo abusado, humillado, aniquilado a nombre de un absurdo terco que sólo beneficia a unos pocos y es hora de que eso termine para siempre.
¡Esto no es justo! Nada duele más que las lágrimas de un niño que llora por hambre, por calor o por sueño. Necesitamos la ayuda del mundo… ¡Acá adentro nos están matando lentamente!

Deja un comentario