Quien tenga ojos vea...

Quien tenga ojos vea…

(Tomado del muro de Facebook de Eduardo González Rodríguez) Santa Clara.- Una tarde de 2006, después de terminar dos turnos…

No, no la tengo cogida con Granma

No, no la tengo cogida con Granma

Por Anette Espinosa La Habana.- Algún lector pensará que la tengo cogida con el diario Granma, porque no desaprovecho oportunidades…

Lo más consultado hoy