Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Comparte esta noticia

Esconden esponjas de mala calidad durante visita del vicepresidente del régimen

(Tomado de la Tijera)

En la mañana de ayer, el Vicepresidente de la Dictadura Castrista, Salvador Valdés Mesa, realizó una visita a la Empresa Pesquera Industrial de Caibarién, acompañado por la Primera Secretaria del PCC en la provincia de Villa Clara, Susely Morfa.

Sin embargo, mientras se desarrollaba el recorrido oficial, el Director de la Empresa ordenó de manera urgente sacar una carreta con esponjas de mala calidad, productos que no cumplen los estándares para la exportación, con el objetivo de ocultarlos de la vista del alto funcionario.

Según denuncias recibidas, las esponjas fueron trasladadas y escondidas a pocos kilómetros de la empresa, específicamente frente a un edificio del Reparto Van Troy 2, en un claro intento de maquillar la realidad productiva ante la visita del régimen.

Una vez más, el castrismo recurre al engaño, la simulación y el ocultamiento, mientras intenta vender una imagen falsa de eficiencia y control, ignorando la corrupción, la chapucería y el desastre productivo que viven las empresas estatales cubanas.

Deja un comentario