ANDY IBÁÑEZ PEGA JONRÓN E IMPULSA TRES CARRERAS CONTRA LOS YANKEES

DEPORTIVASANDY IBÁÑEZ PEGA JONRÓN E IMPULSA TRES CARRERAS CONTRA LOS YANKEES

Por Robert Pratt

Miami.- Andy Ibáñez bateó su décimo cuadrangular de la temporada en la victoria por 10-3 de los Tigres de Detroit ante los Yankees por 10-3, en un partido en el que cortaron una racha de cinco victorias consecutivas s sus rivales, que vuelven a jugar para .500 y ven alejarse cada vez más las opciones de postemporada.

Ibáñez sacó la pelota del Yankee Stadium en el octavo con un compañero en circulación, pero había remolcado otra carrera en el tercero con elevado de sacrificio. En total, bateó un par de hits en cuatro turnos, anotó una vez y se ponchó en una ocasión.

Por los Yankees, el lanzador de origen cubano Carlos Rodón, volvió a tener una mala salida, con ocho hits permitidos y siete carreras, en solo tres innings y dos tercios de actuación. Fue su quinta derrota ante dos victorias.

Luego de dos derrotas consecutivas ante los Marlins, los Dodgers de Los Ángeles tomaron desquite y blanquearon por 10-0 a sus rivales en el IoanDepot Park de Miami, en un partido en el que volvió a estar ausente de la alineación Jorge Soler y en que quedó demostrado que Yuli Gurriel no cuenta para el director, Skip Schumaker.

Por segundo día consecutivo, Luis Arráez actuó como inicialista y Josh Bell como bateador designado, mientras el cubano aguardaba en el banquillo, de donde salió solo en las postrimerías del partido, con ese ya decidido, fue una vez al bate y falló.

En Tropicana Field, los Marineros de Seattle abrieron la serie particular ante los Rays con victoria de 1-0, en un partido que se decidió en el segundo capítulo, cuando el designado Mike Ford bateó sencillo al jardín central y remolcó al venezolano Eugenio Suárez.

Por Tampa Bay, Yandy Díaz fue out en las cuatro ocasiones en las que estuvo en home, en tanto Randy Arozarena, falló en dos ocasiones, una de ellas por la vía del ponche, y recibió un par de boletos.

En el Truist Park, los Bravos ganaban por 8-3 en el principio del noveno y enviaron al box a su cerrador estrella, el cubano Raisel Iglesias, aún sin opciones de salvar, pero con la intención de que cumpliera con su rutina de trabajo, pero el pinero se complicó.

El taponero dio dos boletos y aceptó doble y sencillo, más elevado de sacrificio y permitió dos carreras a los rivales, por los cuales Nolan Arenado fue cuatro veces al home y se tomó un par de ponches.

En Wrigley Field, los Diamondbacks de Arizona vencieron por 6-2 a los Cachorros de Chicago, pero Lourdes Gurriel Junior no alineó.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights