Enter your email address below and subscribe to our newsletter

EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE CADA VEZ MÁS DÉBIL PERO ESO SÍ, MUY INCLUSIVO

Comparte esta noticia

Por Carlos Carballido ()

Dallas.- El mantra del poderío supremo del Ejército de Estados Unidos es una falacia que, para ser justos, se agravó cuando la Administración Obama comenzó a minar todas las instituciones del país con la corrección política y la llamada inclusividad.

En el brazo armado, este cáncer ha llegado tan lejos que hoy sus homólogos chino y ruso están exhibiendo muchísimos más avances en poderío militar y preparación tecnológica y combativa.

Mientras esos dos países ya tienen dominio absoluto de misiles balísticos supersónicos con capacidad nuclear, en EEUU están mas preocupados por cumplir cuotas de géneros y transexuales en las filas de combate.

Parece un simple chiste, pero es una realidad escandalosa: 15 mil transexuales integran los cuerpos militares estadounidenses. Para que se tenga una idea, no se trata de un grupo aislado sino de una cantidad considerable que usualmente componen una división de infantería.

Lo mismo ha sucedido con el aumento de mujeres en los frentes de combate. Datos oficiales del Pentágono muestran que desde la implementación de las cuotas de género, a partir de Obama, la presencia femenina roza el 16 por ciento de las tropas.

Usted pensará que eso es bueno pero si lo compara con China y Rusia, ambos países llegan solo a entre un cinco y un siete por ciento de féminas en sus ejércitos y la mayoría en tareas de apoyo logístico, tecnológico y de inteligencia, con solo algunas pocas en línea directa de combate.

Irán, el otro ejército enemigo, apenas tiene un dos por ciento de mujeres, y la mayoría en labores de apoyo, como enfermeras.

Si miramos las mismas estadísticas comparativas con esos países pero en números de transexuales sirviendo a rama militar, la tendencia es casi cero mientras que en Estados Unidos la proporción ha aumentado descomunalmente en los últimos 15 años.

Desde el punto de vista psicológico y biológico, minar a un ejército de mujeres y transexuales puede comprometer la capacidad combativa porque – y es lo que ha ocurrido- necesariamente el alto mando ha tenido que bajar los estándares de pruebas de aptitud física y mental para poder cumplir con esas cuotas de ideología woke.

Mientras eso ocurre, China, Rusia, Korea del Norte e Irán tienen las tropas de combate con mayor preparación física a nivel global, según la propia revista Military.

Al parecer ya Trump tomó cartas en el asunto y anunció no solo la depuración de esta división de transexuales con casi 15 mil de ellos. También advirtió que todo jefe militar que haya permitido esto, igual tiene que irse.

El Ejército no es un concurso de Miss Universo o los Juegos Olímpicos, donde ahora hombres disfrazados hacen pasarelas o apabullan a mujeres biológicas en competencia. Hablamos del brazo armado que debe ser élite nuevamente y de lo cual todo americano vivía orgulloso.

Deja un comentario