
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Robert Pratt
Miami.- Aroldis Chapman salió a lanzar el décimo capítulo del partido entre Cleveland y Kansas City, que marchaba emparado a dos carreras, y aunque aceptó la anotación del corredor que inició la entrada en segunda base, se apunto la victoria porque su equipo marcó en dos ocasiones en el final de ese inning.
Con Chapman en el box, José Ramírez se robó el home, pero el cubano lanzó sin problemas, incluso ponchó a dos de los tres rivales que enfrentó y bajó su efectividad a 2.45.
Los Tigres de Detroit se impusieron por 8-5 a los Rangers de Texas. Por los ganadores, Andy Ibáñez bateó un hit y remolcó una carrera en cuatro turnos, con dos ponches y una base por bolas, mientras por los derrotados, Adolis García conectó un imparable en cinco oportunidades ofensivas y se ponchó en una ocasión.
En el Oakland Coliseum, los Yankees volvieron a batear con soltura el pitcheo de los locales y vencieron por 10-4. Aledmis Díaz salió de emergente en el final de la octava entrada por los Atléticos y fue out.
En el Chase Field de Arizona, los Rays de Tampa Bay sumaron su segunda victoria en línea sobre los anfitriones. Por los ganadores, Yandy Díaz se fue sin hits en tres turnos, con un ponche, pero recibió un par de bases por bolas y anotó una carrera. La de la honra por los locales la marcó Lourdes Gurriel Junior con cuadrangular solitario.
Luego de ganar los dos primeros partidos ante los Medias Blancas de Chicago, los Angelinos de Los Ángeles permitieron que los rivales se impusieran en los dos restantes, incluyendo el de este jueves por 9-7, en el que Luis Robert Junior conectó un hit en tres turnos, con base, ponche y anotada, mientras su compatriota Yasmani Grandal también conectaba un imparable, con anotada, impulsada, base por bolas y dos ponches.
En ese juego, el fenomenal japonés Shohei Ohtani bateó su cuadrangular 29 de la temporada y llegó a 66 carreras impulsadas.
El pitcheo de los Marlins fue indescifrable para los Medias Rojas de Boston en Fenway Park. Cuatro lanzadores del equipo de Miami unieron sus esfuerzos en la victoria por 2-0, en un partido en el que Jorge Soler fue cuatro veces al plato sin éxito, con tres ponches incluidos. El venezolano Luis Arráez falló en tres ocasiones y su average cayó a .392 y se aleja de los.400.
Los Astros de Houston apalearon a los Cardenales de San Luis por 14-0, en un partido en el que José Abreu bateó un doble en tres oportunidades y remolcó dos carreras.
Y Los Dodgers de Los Ángeles también anotaron 14 carreras por tres sus rivales en una jornada en la que Miguel Vargas bateó un triple en cuatro oportunidades al bate, con anotada, impulsada, ponche y base por bolas.