
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Robert Pratt
Miami.- Adolis García tuvo una noche espectacular en la victoria de los Rangers de Texas sobre los Marlins de Miami por 6-2 en el Globe Life Field. Al pegar tres hits en tres turnos, dos de ellos cuadrangulares solitarios, con una base por bolas.
Para García fueron sus jonrones 27 y 28 y sus impulsadas 87 y 88, líder en todas las Grandes Ligas. Por Miami, Jorge Soler conectó un hit en cuatro turnos y se tomó un ponche, y Yuli Gurriel se fue en blanco en tres turnos, con un par de ponchados.
En Comerica Park, los Rays blanquearon por 8-0 a los Tigres de Detroit. Por Tampa, Yandy Díaz bateó un hit en cinco turnos y remolcó una carrera, además de poncharse una vez. Randy Arozarena también conectó un sencillo, pero en cuatro veces al bate, anotó una carrera, se ponchó en tres ocasiones y recibió un boleto.
Por Detroit, Andy Ibáñez fue dos veces al home y en ambas falló, antes de ser sustituido por un bateador emergente.
En el Yankee Stadium, los Astros de Houston cayeron desde temprano sobre el dominicano Luis Severino y derrotaron a los Yankees por 7-3. Yordan Álvarez bateó dos hits en cuatro turnos, uno de ellos cuadrangular, se ponchó una vez y recibió una base por bolas. José Abreu tuvo cinco turnos sin hits, incluyendo dos ponches.
Los Reales de Kansas City continuaron su buen momento de los últimos días y vencieron por 7-5 a los Phillies de Filadelfia con una jornada muy productiva para el cubano Dayron Blanco, quien apenas bateó un sencillo en tres turnos, pero remolcó tres carreras, las últimas de su equipo. También se fue una vez por la vía del ponche.
Los Medias Blancas de Chicago continúan su pésimo andar y cayeron por 4-2 ante los Guardians de Cleveland. La armada cubana de Chicago vio acción completa, pero sin mucho éxito. Luis Robert pegó un hit en cuatro turnos y se ponchó dos veces. Yoan Moncada se fue en blanco en cuatro turnos, con un ponche.
Yasmani Grandal tuvo tres turnos sin hits, con par de ponches y una base por bolas, mientras Oscar Colás, conectaba un imparable en tres veces, con una carrera anotada y una base por bolas.
Lourdes Gurriel Junior bateó un jonrón solitario -su único hit de la noche- y anotó las dos carreras de los Diamondbacks de Arizona, que cayeron por 3-2 ante los Mellizos de Minnesota. El menor de los hermanos Gurriel se ponchó en una ocasión.
Nolan Arenado conectó tres hits en cinco turnos, incluido un cuadrangular solitario, además de poncharse una vez, pero los Cardenales de San Luis cayeron por 9-4 ante los Rockies de Colorado en el Busch Stadium.