
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Manuel Viera ()
La Habana.- Frank Enrique: Eres un ser despreciable. Intentan criminalizar cualquier manifestación o expresión que no coincide con el gobierno, algo que debería ser un derecho de todos. ¡Ese es el verdadero manual!
El pueblo protesta; salen hombres, mujeres y ancianos por servicios básicos como agua, electricidad o alimentos. Llevar una mochila es normal y no es motivo de delito. Cubrir el rostro es una respuesta a la represión que ustedes mismos ejercen.
A estas horas, los buscan encapuchados por Gibara, y los videos ya comienzan a circular. Han criminalizado derechos constitucionales y humanos, mientras sus discursos pintan otra realidad. Tú no defiendes a tu pueblo; defiendes a un gobierno aferrado al poder.
Defiendes los errores sin culpables, la noticia oculta, la excusa del bloqueo, la terquedad ideológica, el hambre y la miseria. Defiendes la traición al anciano, el olvido al combatiente, el avión que se lleva a nuestros jóvenes y el aula sin maestros.
Jamás podrás explicar por qué, después de 65 años, tu «sistema superior» es un conglomerado de errores sin resultados. Tampoco por qué se han negado a medirse en las urnas o por qué el bloqueo «funciona tan raro».
Eres un ser repugnante y mereces todo el repudio que expresan los cubanos. Te siguen solo para odiarte y negarte. Eres lo peor de nuestros mambises, las heces de nuestros héroes, un mosquito en el brazo del Apóstol. ¡Eres un lamebotas ruin y enfermo mental! Hombres como tú siempre pagan por sus actos de la peor manera posible porque siempre serán olvidados por la historia..