Díaz y Arozarena vuelven a hacer ganador a Tampa

DEPORTIVASDíaz y Arozarena vuelven a hacer ganador a Tampa

Por Robert Pratt

Miami.- Los cubanos de los Rays de Tampa Bay volvieron a ser importante para emparejar a un triunfo por bando la subserie ante los Orioles de Baltimore. Esta vez ganaron por 7-2 y tuvieron en Randy Arozarena a su principal figura en una jornada perfecta desde el home, que incluyó cuadrangular y dos impulsadas.

El pinareño conectó, además, doble y sencillo, anotó una y recibió una base por bolas. Mientras, Yandy Díaz disparó dos hits en cuatro turnos, anotó una e impulsó otra y recibió un boleto.

Miguel Vargas volvió a jonronear muchos días después y con su batazo en solitario ayudó a Los Dodgers de Los Ángeles a imponerse por 2-0 a los Angelinos, en un juego en el que también sacó la pelota Freddie Freeman y en el que el lanzador perdedor, el fenomenal japonés Shohei Ohtani, repartió 12 ponches en siete entradas.

El juego lo ganó Víctor González, uno de los siete lanzadores que utilizaron Los Dodgers, y Vargas se ponchó en tres ocasiones y solo en su último turno, cuando ya no estaba en el box Ohtani, logró tomarse desquite frente a Aaron Loup. Su promedio de bateo es ahora de .207.

Los Marlins de Miami perdieron su segundo partido consecutivo ante los Azulejos de Toronto, ahora por 6-3. Jorge Soler fue cuatro veces al home, y no conectó hit. Yuli Gurriel salió de emergente en el noveno y se tomó un ponche.

Los Tigres de Detroit doblegaron por 9-4 a los Royals de Kansas City. Por los ganadores, Andy Ibáñez bateó un hit en tres turnos y anotó una carrera. Mientras, por los derrotados, Dayron Blanco conectó un doblete en cuatro oportunidades, con un remolcada y tres ponches a su cuenta.

Los Guardians de Cleveland se impusieron por 7-6 a los Atléticos de Oakland. Por los perdedores no abrió como titular Aledmis Díaz pero volvió a responder como emergente y pegó hit en el séptimo, cuando anotó carrera para adelantar a su equipo, que no supieron aprovechar la ventaja. Luego, en el noveno, se tomó un ponche.

Por último, los Rangers de Texas vencieron por 6-3 a los Medias Blancas de Chicago. Por los texanos, Adolis García conectó un hit en cuatro turnos, con una carrera anotada y dos ponches. Por los patiblancos, Luis Robert bateó un hot en tres turnos y anotó la primera de su equipo, luego de un corrido espectacular desde primera, luego de doblete de Eloy Jiménez.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights