Enter your email address below and subscribe to our newsletter

¿Y EN QUÉ PENSABA EL PROFE MIENTRAS ENTREGABA LOS TROFEOS?

Comparte esta noticia
Por Arturo Mesa (de la serie…(Los Atlantianos)
Atlanta.- Pues ahí los pueden ver, felices todos. Los rostros de esos pequeños eran un poema cada vez que mencionábamos sus nombres y se levantaban a recoger su premio.
Los de los padres ni hablar. Lo más hermoso era verlos tomar el trofeo y virarse hacia ellos para mostrarles sus triunfos. Sonrisas, alegrías, risas que no se acomodaban bien al rostro porque la emoción los traicionaba. No importaba el premio, sino escuchar sus nombres y salir disparados.
Los padres preguntaban: ¿De verdad que aprendió tanto? Y estaban tan emocionados que tú les podías decir que no y ellos iban a entender que «claro mamá».
Puede ser una imagen de 9 personas y ajedrezLa diversidad también fue llamativa; ver la foto: un persa, un nacional, un mulato, uno medio ruso y así, unos veinte en cada grupo. Todos eran tan felices que varios trofeos se quedaron sobre la mesa al terminar la actividad porque luego se irían a tomar helado a algún lugar.
¿Y en qué pensaba el profe mientras entregaba los trofeos?… Pensaba en…coño yo quiero este, na, aquel, no,no, no; aquel otro, vaya cualquiera. Es tanto el trauma de no haber recibido uno de esos cuando chiquito -porque no existían- que hasta me llegué a decir: En realidad, yo quiero uno, incluso hoy.

Deja un comentario