Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Por Edmundo Dantés Junior ()
La Habana.- Yoandra Ávila denuncia con tristeza que fue al cementerio de Mayabe, en Holguín, a sacar los restos de su mamá y se encontró con el desolador panorama que muestran las fotos que aparecen adjuntas.
«Un día como hoy fuimos al cementerio a sacar los restos de mi madre y mira en las condiciones en que encontramos aquello allí, y eso no lo es todo: mi madre nunca apareció y en la administración nadie no sabe dar explicación sobre los restos de mi madre.
«Llegamos a la casa destrozadas. Nos dijeron que tuviéramos calma que iba a aparecer. Nos cogieron el número de teléfono que nos iban a llamar pero nunca tuvimos una explicación convincente de dónde puede estar mi mamá afuera, cuando llegamos en ese desastre.
«Yo vi un gorro igual que el que traía mi madre y me dijeron que no que no era ese, eran varios gorros de esos que era una coincidencia pero al llegar a la casa decidimos ir al cementerio de nuevo para recuperar el gorro para así ir a la policía y hacer una denuncia.
«Nunca apareció el gorro y ya ese desastre lo habían recogido. Esto es un dolor grande para mí y mi familia hay que tomar medidas con estas cosas. No pueden seguir sucediendo somos seres humanos merecemos respeto», comentó Yoandra.