Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Un multimillonario brasileño deja en herencia 846 millones de dólares a Neymar

Comparte esta noticia

Río de Janeiro.- El futbolista brasileño Neymar Jr., uno de los deportistas mejor pagados del mundo, podría recibir la mayor inyección económica de su vida de la forma más inesperada. Se trata de una herencia de 846 millones de dólares de un multimillonario anónimo de su país.

Según ha adelantado la prensa local, un empresario brasileño, soltero y sin hijos, designó al astro del fútbol como único heredero de toda su fortuna. Esto fue en un testamento formalizado en una oficina de Porto Alegre.

El documento fue autenticado el pasado 12 de junio con la presencia de dos testigos. Esto es según reportó el rotativo brasileño ‘RIC’, medio que incluso publicó una fotografía del testamento que avalaría esta transferencia millonaria.

La razón para elegir a Neymar como beneficiario, de acuerdo con el diario, es que el millonario «se identifica con él a nivel personal». Dicha conexión nace de la cercana relación del jugador con su padre y representante, Neymar Santos Sr. Esto «le recuerda a su propio padre fallecido».

No obstante, este proceso de herencia, inusual y de magnitud estratosférica, aún debe ser aprobado por los tribunales de Brasil y podría enfrentar complicaciones legales.

El delantero, ex del Al-Hilal, quien hasta el momento no se ha pronunciado públicamente sobre el asunto, no tendría obligación de aceptar la herencia. Pero de hacerlo y obtener el aval judicial, se enfrentaría a uno de los trámites de sucesión más cuantiosos de la historia reciente del país.

Deja un comentario