Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Por Mkc Cerralvo ()
Santa Clara.- He leído que el presidente Trump estuvo molesto por algo que hizo o dijo el tal Bad Bunny en el intermedio dell SuperBowl.
Yo soy capaz de entenderlo, porque NO SOPORTO, nada que tenga que ver con el tal Bunny ese. Y le recomiendo al señor Trump, que deje su prepotencia y aprenda un poco de los demás, que aunque acá seamos un país pequeño e insignificante, nuestro Presidente le puede enseñar muchas cosas, y en caso de críticas le puede dar clases y repasos.
Que coja nota y aprenda de nosotros.
Si algo le molesta, lo haga inconstitucional, que además haga una ley para juzgar a quien lo critique en las redes sociales, quien lo ofenda o quien se atreva a alabar a su enemigo, que no le permita cantar o destierre a quien no cante lo que le cuadre.
Y por supuesto que se haga un equipo de “artistas” para eventos y actividades como pudiera ser el Superbowl ese.
Si el señor Trump hubiera tenido buenas relaciones con nuestro país, se le hubiera podido prestar a Raúl Torres… Que está acostumbrado a hacer una canción cada vez que se le oriente según el contexto, y tiene ya su tinglado de seudoartistas.
Ya pedir que la canción sea buena o sirva para algo creo que es exigir demasiado, pero funciona para salvar la ocasión. Y no tener que vivir el disgusto del Bunny ese, que la canción tampoco sirve, y además lo critica…
Así que, si no le cuadro lo que le pasó, que deje su arrogancia y aprenda de otros, que hasta de nosotros se puede aprender algo.