
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Atlanta.- El derecho cubano Raisel Iglesias se apuntó su séptimo juego salvado de la presente temporada en la victoria por 5-2 de los Bravos de Atlanta sobre los Nacionales de Wasjingfton en el Truist Park de la capital de Georgia.
Iglesias, que no ha tenido un buen arranque de campaña y que exhibe un 5.71 de efectividad, con tres triunfos y tres derrotas, volvió a ser el pitcher dominante de otras veces.
El cubano permitió un hit, pero retiró a tres bateadores, con apenas 10 pitcheos, siete de ellos en zona buena, para garantizarle a su equipo colocarse en .500 de promedio por primera vez en la temporada.
La victoria se la apunto AJ Smith-Shawver, su tercera de la campaña, con seis entradas de labor y apenas dos hits y una carrera permitida.
Smith-Shawver regaló dos boletos, recetó seis ponches y dejó su efectividad en 2.33.
Atlanta abrió la pizarra en el tercer capítulo por hit al jardín central del torpedero Nick Allen, que remolcó desde segunda a Eli White.
Esa carrera puso delante definitivamente a los locales, quienes hicieron racimo de tres en el quinto y agregaron otra en la octava.
Con esta victoria, los Bravos siguen terceros de la División del Este de la Liga Nacional, a seis juegos de los líderes Mets de Nueva York, que comenzarán una apasionante serie este viernes ante los Yankees en el Yankee Stadium.
Los Bravos, por su parte, jugarán en Fenway Park ante los Medias Rojas de Boston.