Por Hermes Entenza ()
Nuremberg.- Espero que los países democráticos y la gente libertaria de todo el mundo abran un frente común en contra de esta aberración de gobierno fraudulento.
Nicolás Maduro es un dictador amparado por tres o cuatro sátrapas que históricamente han causado miseria, represión y muerte en innumerables países. Allá en Venezuela tienen al infernal Pedro Jorge Velázquez (El Necio) haciendo una sucia campaña en contra de la libertad. El eje del mal está ahí, frente nuestros ojos, y si capturan a Maria Corina y a Edmundo González, jamás sabremos de ellos; está comprobado que el totalitarismo vestido con el uniforme de izquierda y con manchitas negras, no tiene escrúpulos.
Arriba mundo. He visto a millones alzar sus voces en contra de decenas de conflictos mundiales.
¿Ya vieron los países que defienden a la dictadura chavista?
¿Ya vieron los videos, las comparecencias y los discursos de Nicolás Maduro y de María Corina, y compararon el nivel de odio y humanismo en cada palabra dicha o en cada acción?
¿Vieron al pueblo venezolano en las calles tumbando lo que debe ser tumbado, o creen que eso es vandalismo? Recuerden todo lo que tumbó y arrasó el gobierno cubano desde los años 60’s, y los innumerables destrozos de Chávez y Maduro en Venezuela. Tumbar las estatuas de Chávez es cansancio.
He visto a millones de personas dando su opinión frente al conflicto Israel–Palestina, de un lado y de otro, eso no es importante en estas letras; he visto al mundo oponerse a la invasión rusa a Ucrania, pero hoy veo mudez y/o azoro.
Si apresan a los líderes de la oposición en Venezuela, cuando pasen los años y nos miremos en el espejo, vamos a ver en nosotros los colores grisáceos de las miserias humanas.
¡Libertad para Venezuela y para Cuba!
Post Views: 54