
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
San Diego.- Heliot Ramos, Rafael Devers y Wilmer Flores conectaron jonrones contra Néstor Cortes en la primera entrada. Los San Francisco Giants vencieron 4-3 a San Diego el lunes por la noche. Esta victoria entregó a los Padres su cuarta derrota consecutiva.
Xander Bogaerts, de San Diego, tuvo un cuadrangular anulado debido a la interferencia de un aficionado al inicio de la segunda entrada. Además, el manager Mike Shildt fue expulsado por salir del dugout para hablar con los umpires.
El zurdo de los Giants, Robbie Ray (10-6), llevó un juego sin hits hasta la séptima entrada. Entonces, los Padres se acercaron 4-3 gracias a un doble error del tercera base Casey Schmitt en el rodado del cubano José Iglesias. Luego, un vuelacercas de dos carreras con dos outs del bateador emergente zurdo Ryan O’Hearn sacó a Ray del juego.
Los Padres barrieron a los Giants en San Francisco la semana pasada. Esto les dio una ventaja de un juego sobre Los Ángeles Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo, luego fueron barridos en el Dodger Stadium en una serie de fin de semana.
El boricua Ramos conectó un jonrón de apertura al jardín izquierdo en una cuenta de 2-1. El dominicano Devers pegó cuadrangular al jardín entre derecho y central dos lanzamientos después. Después, el dominicano Willy Adames fue retirado con un rodado y Schmitt conectó un doble. Finalmente, el venezolano Flores pegó un vuelacercas al jardín izquierdo para una ventaja de 4-0.
Bogaerts mandó una bola elevada al jardín izquierdo. Parecía rebotar dentro y fuera del guante de Ramos y pasar por encima de la barda. Mientras tanto, dos aficionados, incluido uno con una camiseta de los Giants, intentaban atraparla. Parecía que la pelota podría haber rozado el brazo de uno de los aficionados. Tras una larga revisión, la llamada de jonrón fue anulada y Bogaerts fue declarado out.
Ray, quien perdió contra Cortés (1-2) y los Padres el martes pasado, permitió tres carreras sucias en tres hits. Ponchó a seis y regaló una base por bolas.
Por los Giants, el puertorriqueño Heliot Ramos bateó de 5-2 con una carrera anotada y una producida. El venezolano Wilmer Flores de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. Además, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una anotada y una impulsada y Willy Adames de 5-1.
Por los Padres, el cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Manny Machado de 4-1, Fernando Tatis Jr. de 4-0 y Ramón Laureano de 4-0. También, los venezolanos Luis Arráez de 4-1 y Freddy Fermín de 4-0.