
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Eduardo Díaz Delgado ()
Hay preguntas que es necesario hacérselas en cada momento. ¿Cómo seguir aplazando la vida de los tuyos por una «causa»?
¿Por qué? Tu hijo merece una vida digna, no es menos que los hijos de otras personas en otros países. Tus padres necesitan una vejez digna, ¿tengo que explicar por qué?
No hay razones para pausar las necesidades de tu familia. El amor a todo lo demás empieza por el amor a la familia. El amor a la patria empieza por la familia. No existe uno sin el otro. Es mentira el amor dadivoso de entregar tu vida por una causa si no eres capaz de amar a tu gente.
Ver link: (https://www.facebook.com/eduardo.diazdelgado.9/videos/702768402748745)
Una vez, un estúpido me dijo que sus hijos habían aprendido a tener carencias, tenían lo necesario, lo que hubiera, y que sus nietos serían igual. Como todos los demás.
No tengo que aclarar por qué es un estúpido, ¿O sí? Aunque me bloqueó por la respuesta que le di, tengo a un familiar suyo dando vueltas por ahí. Solo le deseo que se cure de esa enfermedad mental que te distorsiona tanto la mente que no eres capaz de reconocer qué es importante y por tal de cumplir una misión (resistir) te vuelves idiota y descuidas tu familia.
Deja de conservar la estúpida idea de que te toca el sacrificio por un proyecto que no es tuyo ni para ti. Si lo fuera no tendrías que vivir resistiendo, o mejor dicho, sobreviviendo. Si formas parte, de alguna forma, del sistema, deja de ayudar a que funcione.
Ni su propaganda, ni siquiera esparcir la idea absurda de que necesitamos que ellos acaben de resolver los problemas que hay, que ellos mismos crearon.
Necesitamos sacar toda esa basura, como quien se saca la flema de dentro. Necesitamos limpiar la casta, quise decir, la costra que está impregnada en el mando del país de p… este.