
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Robert Pratt ()
Nueva York. – Ryan McMahon conectó un hit en tres turnos al bate y se ponchó dos veces en su debut con los Yankees. Aunque brilló defensivamente, su esfuerzo fue en vano, pues los del Bronx cayeron 9-4 ante los Filis.
Los Yankees, ese equipo que parecía imbatible hace dos meses, han perdido su magia y continúan en picada en la división Este de la Liga Americana.
Este sábado, el derecho Marcus Stroman no encontró ritmo en el montículo y sumó otra derrota, mientras que la ofensiva apenas logró cuatro carreras, y con dificultad.
Para empeorar las cosas, Aaron Boone dejó en la banca a Aaron Judge, quien arrastra molestias en el codo derecho y espera resultados médicos para determinar si deberá perderse juegos o si es solo un malestar pasajero.
Por los Filis, jonrones de Bryce Harper y el panameño Edmundo Sosa (quien abandonó el partido tras un choque con un compañero al atrapar un elevado) fueron clave.
Giancarlo Stanton sacó la pelota del parque por los Yankees, pero, una vez más, el bullpen dejó mucho que desear.
Este domingo cerrarán la serie con el tercer y último duelo del año entre ambos equipos. Por los Yankees abrirá el zurdo Carlos Rodón (10-7, 3.10), mientras que los Filis enviarán a Zach Wheeler (9-3, 2.39).
Con esta victoria, los Filis se mantienen como líderes del Este en la Liga Nacional, mientras los Yankees siguen hundiéndose en la Americana, ahora a seis juegos de los líderes, los Azulejos de Toronto..