
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
San Francisco.- Los Minnesota Timberwolves aprovecharon la baja de Steph Curry y doblegaron a los Golden State Warriors (117-110) para ganar su segundo partido en tres días en el Chase Center y ponerse arriba 3-1 en la serie de segunda ronda de los ‘playoffs’ de la NBA, con la posibilidad de blindar el pase de ronda el próximo miércoles en casa.
Los Warriors no pueden sin Steph Curry. El cuádruple campeón de la NBA se lesionó en los isquitibiales en el primer partido de la serie, cuando su equipo consiguió un triunfo a domicilio.
Sin él en pista, el equipo de Steve Kerr no pudo aguantar el hambre de los Wolves ni contener el talento de Anthony Edwards. Lleva tres derrotas consecutivas y está al borde del abismo.
Edwards volvió a brillar en San Francisco. Dominó con 30 puntos en 33 minutos (11 de 21 en tiros de campo y 6 de 11 en triples), a los que agregó cuatro rebotes, cinco asistencias y dos robos.
Julius Randle también se lució con 31 puntos (11 de 21 en tiros de campo y 4 de 8 en trirples) para unos Wolves que conectaron 16 de sus 34 intentos de tres puntos.
Los Warriors no pasaron de los ocho de 26.
Jaden McDaniels aportó diez puntos y trece rebotes para Minnesota. En los Warriors, Jimmy Butler no pasó de los catorce puntos y seis rebotes y Draymond Green metió catorce en una noche deslucida para el quinteto titular de Kerr.
El líder anotador del equipo de la Bahía fue Jonathan Kuminga con 23 saliendo del banquillo.
Con Steph Curry apoyando a su equipo desde el banquillo, a los Warriors no les faltaron ganas de luchar, pero sus esfuerzos tan solo le sirvieron para tutear un tiempo a los Wolves.