
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Adalixis Almaguer ()
Miami.- ¿Ana de Armas le ha pedido prestada la vagina a alguien? No. Entonces mi criterio es que puede hacer con sus genitales con quien y como le plazca.
Que la primera explosión vulvática viral fue cuando su relación con Anido… ¿y qué? Eso solo demuestra que posee escasa selectividad a la hora de escoger sus parejas sexuales. Yo nunca hubiese elegido al hijastro del Singao, pero esa soy yo que tengo otros raseros para medir aceptación.
Ella lo hizo con sus órganos genitales y con su dinero. No me malinterpreten que no la estoy aplaudiendo por virar la cara al otro lado cuando del dolor de su gente se trata, pero si hay que juzgarla yo lo haría por eso y no por con quién o cómo tiene sexo.
¿Antes de intercambiar fluidos corporales con Anido, ella, en algún momento, hizo algo a favor de Cuba en las variadas plataformas de alcance internacional a las que tiene acceso? No. Entonces por qué la señalamos por su relación con Anido y no por el silencio para con su tierra, la de sus padres y hermano. Punto.
Cuando se cuenten los actos execrables de los malos, se va a contar entre ellos el silencio de los buenos, siempre digo.
A Anido sí, porque aunque su pene también sea suyo, a él le aplican reglas diferentes. No porque nos interese dónde lo coloca sino porque para colocarlo en el cuerpo de Ana de Armas -sea por donde sea que lo haya colocado da igual- él malversó los fondos de la nación.
Para Anido viajar por Europa, comiendo en restaurantes categoría Michelin y alojándose en hoteles cinco estrellas, tuvo que haber robado el dinero de los constribuyentes cubanos que no se destinó -como debía- a mejorar la vida y la infraestructura de la nación.
Anido es culpable pero no por el uso de su aparato reproductor sino por la corrupción dictatorial de la que es parte, por malgastar el presupuesto del país. Si anduviese por Europa en celibato total y absoluto, aún absteniéndose de cualquier acto con implicación sexual sería igualmente culpable.
Entonces que Ana de Armas ande ahora enrollada con Tom Cruise no es el problema, no es siquiera una arista del problema. Tom Cruise no está desfalcando a los cubanos para darse sus gustos y ella que sigue usando -además- su vagina personal, la de ella intrasferible sin pedir prestada, tampoco. Y como es su propiedad personal da acceso a quien ella entienda oportuno sin tener que rendir cuentas a nadie.
Podemos prescindir de todos esos comentarios misóginos, machistas y vulgares. Dicen mucho de quien los emite y muy poco de Ana de Armas. Que si una cantimplora, que si de armas tomar, que si va como la JLo… ¡Paren ya!
Como los tres monos sabios no quiero saber…. que si de algo queremos acusarla porque amanecimos siendo jueces, parte y un poco hasta el Espíritu Santo en funciones, pues bueno hablemos de su inacción en busca de la libertad … çde nada más!