Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Por Hermes Entenza
Núremberg.- Resulta que ahora trajeron a Frei Betto… ¿Cómo dice?… Sí, sí, ese mismo, el que nos sugirió comer cáscaras de papas.
Resulta que el individuo vino a recordar, en estos momentos incómodos, dramáticos y terribles por tantas razones que sabemos, la presentación en La Habana del libro «Fidel y la Religión».
Vamos, que esta vez no trajo recetas gastronómicas, solo vino a decir que Fidel respetaba la Religión y que, por supuesto, Cuba es un país bien abierto desde siempre a todas las confesiones religiosas.
Si se sienten tentados a creerle a este embustero y falto de respeto al pueblo cubano, vengan, pregúntenme a mí cómo era la vida de un cristiano en Cuba desde 1959 hasta los 90’s. Pregúntenme a mí o a cualquiera de los miles que sufrieron segregación y prisión por profesar doctrinas no marxistas.
Cada vez que hay una crisis violenta en Cuba, crisis de conceptos y de fe en el gobierno por parte de la población, buscan un lamebotas que hable mucho, para así, poder sostener un poco el bla bla bla nacional. En cualquier momento aparece la idiota periodistucha española, de cuyo nombre no quiero acordarme.