
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Arturo Mesa ()
Atlanta.- El americano tiende a ser una persona noble, cree en muchas cosas buenas y está dispuesto a ayudar en lo que puede. Por cuestiones de trabajo he conocido a muchos así.
Por ese motivo se creó el programa del Parole, que luego se trastocó en otra cosa cuando empezaron los negocios y los no tan americanos, vieron posibilidades de dinero. Pero sí existió y todavía existe el Parole para lo que fue creado: el del familiar que te quiere traer, el del primo que quiere volver a tomar cerveza contigo y el del amigo que te quiere ayudar a salir de la crisis y el enrollo político en el que te metiste.
Hoy cumple años mi mamita yuma y la quiero celebrar. Yo creo que me trajo pa cuidar gatos pero, igual, qué vengan más.
Lo cierto es que en todo lo que vamos logrando está la mano de ella detrás, (incluso cuando a veces tengo ganas de salir volando), pero sé que lo hace todo de corazón, porque con razón o no, cree que es lo mejor para su hijito y eso es lo que vale.
Este camino, de fácil no ha tenido nada pero sabiendo que hay apoyo, hay fuerzas para seguir. Y sé que aun cuando logre mi estatus legal y su responsabilidad termine, ella va estar aun velando por mí (Yisus kraist) y yo estaré eternamente agradecido a lo que un auténtico americano, de los nobles y de los dispuestos a ayudar, hizo por mí y por consecuencia, los míos y sobre todo, sin el más mínimo interés de ningún tipo.
El fiñe ej un majadero pero se quita el sombrero. (Caballero tradúzcanle esa parte que el google translate no llega hasta ahí).
¡¡Happy Birthday Momma!!