Enter your email address below and subscribe to our newsletter

EL BARCELONA VENDE PALCOS VIP Y PUEDE INSCRIBIR A DANI OLMO Y PAU VÍCTOR

Comparte esta noticia

Por Yoyo Malagón ()

Madrid.- Si pensabas que Dani Olmo y Pau Víctor se iban a quedar sin ficha para jugar con el primer equipo del Barcelona, te equivocaste. Joan Laporta, como era sabido, encontró la fórmula para que ambos jugadores sean inscritos y puedan seguir defendiendo los colores blaugranas, a pesar de la negativa del Juzgado de lo Mercantil.

Laporta, que siempre consigue sacarse los conejos de la chistera, ahora vendió el derecho de explotación de los palcos VIP del Camp Nou por unos 100 millones de dólares, que permitirá registrar en La Liga a ambos jugadores, además de que entrará en la llamada regla 1:1 para el mercado que arranca el 1 de enero y luego para el de verano.

Los 100 millones los pagarán empresas árabes, luego de que Laporta enviara al Oriente Medio a un grupo de colaboradores, a meterle por la cabeza a los jeques y a otros que no lo son tanto, el tema de los palcos, y ahora, según la prensa catalana, solo falta que depositen ese monto en las cuentas del equipo culé.

Cuando suene la registradora, se trasladará la documentación definitiva a LaLiga para que lo apruebe, aunque Javier Tebas y compañía ya están al tanto y sólo aguardan para dejarlo todo solucionado.

Lo del dinero de los palcos VIP no guarda relación con la demanda ante el Juzgado de Primera Instancia, presentada con la intención de que otorgara medidas cautelares a la resolución de LaLiga por no inscribir a Olmo y Pau Víctor.

Es posible que, una vez que se cierre de manera definitiva el acuerdo, el club incluso retire la demanda en la que pedía las cautelares ya que no tendría mucho sentido seguir adelante con esta vía, ya que conseguir este patrocinio es mucho más potente.

Así, supuestamente, y de una vez por todas, el Barcelona resuelve dos problemas que  estaban causando serios dolores de cabeza a la directiva culé, y también a los jugadores, a pesar de que la directiva les había prometido, por activa y por pasiva, que serían inscritos.

Deja un comentario