Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Por Luis Alberto Ramirez ()
Un informe, elaborado por Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, denunció la ampliación por parte de Corea del Norte de la pena de muerte contra aquellos ciudadanos que consuman o difundan información o contenido audiovisual extranjero, como películas, series o música, que procedan de países considerados como “hostiles”.
Este país en sintonía con todos los de su especie, como Cuba, Rusia, Irán, Venezuela y Nicaragua, son los llamados por occidente “el eje del mal” sin embargo, pese a las denuncias probadas, los países democráticos del mundo hacen de la vista gorda frente al comportamiento antihumano de estos regímenes.
De cara a la elaboración de este análisis sobre la situación del país asiático, la ONU tuvo en cuenta el testimonio de más de 300 víctimas que lograron huir de Corea del Norte en la última década.
Para Naciones Unidas, si Pyongyang continúa esta tendencia, provocará que se intensifique “aún más el sufrimiento, la brutal represión y el miedo que ha padecido durante tanto tiempo”.
Esto fue lo único que se le ocurrió decir a las Naciones Unidas, dejando prácticamente desamparado a todo un pueblo que no le queda mas que sufrir.
Si con estas barbaridades en Corea del Norte a la ONU solo se le ocurre regañar a Kim Jong-un ¿qué queda entonces para los cubanos, venezolanos y nicaragüenses? ¡Confiar en Trump! .