
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Robert Pratt
Miami.- Nolan Arenado tuvo uno de los mejores días de su carrera en la victoria por 6-2 de los Cardenales de San Luis sobre los Atléticos de Oakland, en el Busch Stadium, con la cual los anfitriones se aseguraron los primeros dos juegos de la subserie de tres.
Arenado fue cinco veces al home y bateó cuatro hits, uno de ellos cuadrangular de dos carreras en el mismo primer inning para dejar casi sellada la suerte del partido ante unos rivales, que, como ha sido habitual en las últimas semanas, prescindieron de Aledmis Díaz.
En el IoanDepot Park, los Astros de Houston se desquitaron de la derrota del día anterior ante los Marlins, al vencerlos por apretado 6-5 y remontar en dos ocasiones. Por Houston, Yordan Álvarez bateó un doble en dos turnos, anotó una carrera y recibió un par de bases por bolas. Por Miami, Jorge Soler bateó un cuadrangular de dos carreras y se ponchó en una ocasión, todo en cuatro turnos.
Los Rangers de Texas siguen en racha y volvieron a ganarle a los Angelinos de Los Ángeles en el Globe Life Field, esta vez por 7-3, a pesar de que el líder en impulsadas de la Liga Americana, Adolis García, se fue en blanco en tres oportunidades, con ponche y boleto.
Julio Pablo Martínez continuó con su buen arranque en las Grandes Ligas, con un hit en tres turnos, una anotada, ponche y boleto, todo eso como defensor del jardín central. Mientras, Aroldis Chapman lanzaba el octavo capítulo en blanco, con un ponche y 12 pitcheos buenos, de 14 que realizó hacia el home.
A estas alturas, los Yankees deben estar halándose los pelos por haberlo dejado ir, al ver la excelsa temporada que está teniendo el cubano, y ellos sin cerrador.
Los dos equipos de Chicago se midieron en el histórico Wrigley Field, pero ganaron los visitantes por 5-2, en un partido en el que Luis Robert Junior bateó dos hits, entre ellos su cuadrangular número 32 de la campaña, en solitario. El avileño se tomó también un ponche.
Yoan Moncada bateó doble y sencillo en cuatro turnos con un ponche y carrera impulsada. Yasmani Grandal tuvo tres turnos oficiales con hit, anotada y ponche, además de un boleto, Y Oscar Colás no se apuntó hits en cuatro veces, con par de chocolates a su haber.
Lourdes Gurriel Junior bateó dos hits en cinco turnos, anotó una carrera, impulsó otra y se robó una base en la victoria por 8-5 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Rockies de Colorado en Coors Field.
En Oracle Park. Los Gigantes blanquearon por 7-0 a los Rays. Yandy Díaz y Randy Arozarena no aportaron nada para Tampa. Díaz tuvo tres turnos sin hits, con ponche y base por bolas, y Arozarena, fue cuatro veces al home en blanco, con tres ponches.