
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Nueva York.- Jazz Chisholm Jr. se lanzó a home con un sencillo de Austin Wells que rompió el empate en la octava entrada, y los New York Yankees extendieron su temporada el miércoles por la noche con una victoria por 4-3 sobre los Boston Red Sox en el segundo juego de su Serie de Comodines de la Liga Americana.
Chisholm también realizó un par de jugadas defensivas cruciales en la segunda base que ayudaron a los Yankees a enviar la serie al mejor de tres juegos a un decisivo Juego 3 el jueves por la noche en El Bronx.
«¡Qué partidazo! Han sido dos grandes juegos, estos dos primeros», dijo el manager de Nueva York, Aaron Boone. «Muchas jugadas importantes de ambos equipos».
Ben Rice conectó un jonrón tempranero de dos carreras para los Yankees con el primer lanzamiento que vio en la postemporada, y Aaron Judge conectó un sencillo productor que rebotó en el guante del jardinero izquierdo Jarren Duran. Nueva York tuvo tres entradas de relevo sin permitir carreras gracias a su inestable bullpen después de que el abridor Carlos Rodon permitiera que los dos primeros bateadores llegaran a base en la séptima.
Devin Williams lanzó una octava entrada de un sólo hit para llevarse la victoria, y David Bednar sacó tres outs para su primer salvamento en la postemporada. Judge levantó el puño al atrapar el elevado de Ceddanne Rafaela en la zona de advertencia del jardín derecho para terminar el encuentro.
Trevor Story conectó un jonrón y un sencillo de dos carreras para los Red Sox, que ganaron el primer juego de la serie por 3-1, el martes por la noche, gracias al as zurdo Garrett Crochet.
Con el score empatado en la séptima, Chisholm salvó al menos una carrera con una atrapada en picada a su derecha tras un sencillo dentro del cuadro del bateador emergente Masataka Yoshida.
Story entonces bateó un elevado con las bases llenas hasta el borde de la franja de advertencia del jardín central para terminar la entrada.
Chisholm también hizo una jugada difícil para iniciar una doble matanza que cerró la entrada con dos en base en la tercera, la primera de tres dobles matanzas oportunas de los Yankees.
Había dos outs en la octava cuando Chisholm recibió una base por bolas del pitcher perdedor Garrett Whitlock. Chisholm corría con un lanzamiento en cuenta llena cuando Wells conectó una línea que aterrizó justo dentro de la línea del jardín derecho y rebotó en la barda en territorio de foul.
El jardinero derecho Nate Eaton hizo un tiro fuerte y preciso al plato, pero el veloz Chisholm apenas lo superó con una barrida de cabeza mientras Wells agitaba los brazos en primera base.
Con los Yankees amenazando en el tercero, Cora sacó al abridor Brayan Bello de su primera salida en postemporada y entregó el juego a un desfile de relevistas que mantuvieron a Nueva York bajo control hasta el octavo.