Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Las promesas de los gobernantes cubanos y mi mala suerte

Comparte esta noticia

Por Mkc Cerralvo ()

Santa Clara.- Recuerdo hace unos meses, en un programa “Desde la Presidencia”, que el director de la Unión Eléctrica, el Ministro de Energía y Minas, y el mismísimo Presidente en persona, hablaron de las mejoras que íbamos a tenerr para el mes de julio que terminó, en cuanto a los problemas eléctricos y los apagones…

Desde que tengo conciencia, ha sido el peor mes de julio por la cantidad de apagones, pero estoy claro de que mi caso es un hecho aislado y puntual, estoy completamente convencido que solo fue mi bloque, mi área o mi circuito.

Y que el resto del país, como dijeron los directivos, tuvo unas “reales mejoras”

Porque si de algo estoy seguro, es de la capacidad de los que nos dirigen, su inteligencia, su poder previsor, su honradez, y la seriedad y profesionalidad que los caracteriza como funcionarios públicos y directivos de nuestro país.

La mala suerte mía

Estoy convencido que la debacle eléctrica solo ocurrió en mi zona, y que fue causada por el operario encargado de quitar y poner la corriente. Casi seguro un ser sin escrúpulos, mal intencionado, confundido, odiador, un mercenario pagado por el imperio…

O sino que “El Bloqueo” interfirió los cables que llevan la electricidad a mi área, y no dejo pasar la corriente en la mayoría de las horas del mes.

Para la próxima “promesa” de nuestros directivos y en especial de nuestro Presidente, espero caer en el grupo de donde si se cumple, porque últimamente estoy navegando con muy poca suerte. Lo mismo que me pasó con la corriente me ha pasado con casi todo.

Pero vuelvo a estar convencido de que el culpable soy yo, por estar en una pequeña parte del país donde no se cumplen lo que dicen nuestros máximos directivos.

Porque si de algo estoy claro y seguro es en la capacidad, la inteligencia, el poder previsor, la honradez, la sencillez, la seriedad y el profesionalismo que caracteriza a TODOS nuestros funcionarios públicos, directivos y en especial a nuestro Presidente.

Deja un comentario