
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Nueva York. — Los Yankees se sobrepusieron a tres jonrones de los Phillies y, con dos impulsadas de Ryan McMahon y un gran trabajo del bullpen, se impusieron por 4-3 a los Phillies para evitar otra barrida en este fatídico mes de julio.
El zurdo Carlos Rodón (11-7) se anotó el triunfo tras trabajar cinco entradas y un tercio, en las que permitió cuatro hits, tres de ellos jonrones solitarios: uno de Bryce Harper y dos de Otto Kemp, lo que dio un respiro a su equipo.
Fue el segundo día en que los Yankees alinearon sin su capitán, Aaron Judge, pero contaron con un doblete con bases llenas al jardín derecho de McMahon, quien vestía por segunda vez el uniforme rayado.
Los Phillies se adelantaron en la parte alta de la segunda con el cuadrangular de Harper y el primero de Kemp. Sin embargo, al final de ese inning, los locales anotaron las cuatro carreras que les dieron el triunfo.
Tras Rodón, Jonathan Loáisiga, Luke Weaver, Tim Hill y el cerrador Devin Williams (quien llegó a 16 salvamentos en la temporada) contuvieron a los visitantes.
Con el triunfo, los Yankees descontaron un juego de diferencia con los líderes del Este de la Americana, los Azulejos de Toronto, que cayeron 10-4 ante Detroit en el Comerica Park.
Este lunes, los Yankees recibirán en el Yankee Stadium a los Rays, mientras que los Azulejos serán huéspedes de los Orioles en Camden Yards.