Enter your email address below and subscribe to our newsletter

LAMINE YAMAL NO LLEGA A TIEMPO PARA EL PARTIDO ANTE EL BREST

Comparte esta noticia

Por Yoyo Malagón ()

Madrid.- Lo que muchos en Barcelona se temían, terminó por confirmarse, el mejor jugador del Barça, el jovencito Lamine Yamal no llega a tiempo para el partido de este martes frente al Brest.

Desde que se lesionó el tobillo derecho durante el partido contra el Estrella Roja, en Belgrado, el equipo de Hansi Flick es otro, con derrotas ante la Real Sociedad, y empate frente al Celta 2-2, lo cual ha propiciado que el Real Madrid se ponga a tiro en la Liga, con cuatro puntos menos, pero con un partido por disputar.

Para el técnico, la ausencia de Yamal ha sido un golpe duro y ya tras el empate ante el Celta, en Balaídos, mostró su disgusto por la forma en la que se comportó el equipo, y ahora a todos preocupa la ausencia ante el Brest.

Sin embargo, en este contexto tan preocupante, Yamal ha dado un paso adelante. El jugador se ha querido probar este domingo a pie de campo para testar sensaciones en su tobillo derecho. Sin embargo, sigue teniendo un dolor residual en el tobillo derecho, que le impide sentirse cómodo y al cien por cien.

El entrenador no quiere arriesgar con Yamal tras la mala experiencia con Frenkie de Jong, y también ha decidido descartarle para el partido de Champions de este martes contra el Brest.
En el Barcelona, sin embargo, no todas son malas noticias, porque la víspera se unió a los entrenamientos con el grupo Ronald Araújo este domingo al grupo.
El uruguayo, que fue intervenido el pasado julio del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, aún le resta un proceso de readaptación para recibir el alta, pero si no hay ningún contratiempo podría regresar a una convocatoria de cara al partido contra el Betis, el 3 de diciembre, o cuatro días más tarde, contra el Mallorca.
También se ejercitaron con el grupo Eric García y Ferran Torres, que podrían recibir el alta en los próximos días, ya sea contra el Brest o Las Palmas.

Deja un comentario