Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Un llamado a Cuba: ¿Qué será de un país sin sus jóvenes?

Comparte esta noticia

Por Alina Arcos Fdez.Britto ()

La Habana.- Esto es un llamado:

Cubanos TODOS. ¿Ustedes se han detenido a pensar dónde están hoy nuestros jóvenes?

Nuestros jóvenes:

  • Escapan desesperadamente de su país (nuestro país), porque AQUÍ NO TIENEN presente ni FUTURO. O sueñan hacerlo.
  • Deambulan por las calles, permanecen en la soledad lacerante de sus casas o llegan a los hospitales enajenados, alienados, perdidos bajo el efecto del Químico, al cual se entregan buscando olvidar el sufrimiento, la angustia, la desesperanza y el inmenso dolor que es vivir hoy en Cuba.
  • O son sepultados en las cárceles si deciden quedarse y exigir una patria que los acoja y los materne como debe ser y se merecen.

¿Qué es de un país sin sus jóvenes?
¿Qué nos espera si los abandonamos?
¿Cómo darle la espalda a los que intentan reparar y rescatar el país que le hemos entregado y dejado como herencia (maldita y trágica)?
¿De verdad no vamos a asumir la responsabilidad que tenemos por todo eso, por todo lo que en Cuba pasa, por todo lo que les pasa?
¿En serio tendremos la cobardía y la deshonra de dejarlos solos?

En Cuba hay más de 1000 prisioneros de conciencia, marchitándose o pudriéndose en las tétricas mazmorras del genocida (llamemos a las cosas por su nombre) des-gobierno cubano.
La inmensa mayoría son JÓVENES.

Dos nuevos de ellos fueron detenidos ayer, hace ya más de 24 horas.
Sus nombres: Kamil Zayas Pérez y Ernesto Ricardo Medina.
Ellos son el alma, la esencia y la frescura de El4tico, ese pequeño GRAN nicho hogareño que con honor, valentía y mucho ingenio han convertido en nuestra voz.
Ahora necesitan de la nuestra.
No los dejemos solos.

Llégate a El4tico. Comparte y difunde sus videos. Vamos a evitar que los silencien. Amplifiquemos su mensaje que es también el nuestro.

Levanta tu voz por ellos. Por TODOS los injustamente condenados. Por Nosotros mismos y nuestros hijos y nietos que también lo estamos en esta isla cárcel donde nos están matando, mientras el mundo mira (pero no ve o no le importa, que es lo mismo) e incluso aplaude.

Dejemos de ser espectadores y pasemos de una vez a ser protagonistas de nuestro destino.

Cuba es un Naufragio y solo Nosotros podemos evitarlo. No esperes que lo haga otro.
No te hundas.
Nada y lucha con todas tus fuerzas, respira hasta el último aliento, ayuda al que se ahoga justo a tu lado, no te sumerjas definitivamente…no permitas que Cuba lo haga.

Deja un comentario