Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Tres carabineros muertos en explosión durante desalojo

Comparte esta noticia

Roma.- Tres policías Carabineros murieron este martes por una explosión durante el desalojo de una casa de campo en la provincia de Verona.

Las muertes fueron aparentemente causadas deliberadamente por una trampa tendida por las personas que estaban siendo desalojadas.

Otros 15 funcionarios públicos fueron trasladados al hospital con heridas sufridas en la explosión en Castel D’Azzano: 11 Carabineros, tres policías estatales y un bombero, dijeron las fuentes.

Dos de las personas que estaban siendo desalojadas, un hermano y una hermana de unos 60 años, fueron detenidos en el lugar, mientras que un tercer miembro de la misma familia, Franco Ramponi, de 65 años, fue aprehendido en el campo cerca de la propiedad mientras huía.

La casa estaba llena de gas y la explosión fue provocada por la apertura de la puerta principal cuando los agentes de la ley irrumpieron, dijeron fuentes de la investigación.

El desalojo había sido planeado durante días. Los intentos anteriores de desalojar a la familia, compuesta al parecer por tres hermanos con problemas económicos, se vieron frustrados por amenazas de la familia de inmolarse, dijeron las fuentes. (ANSA)

Deja un comentario