reconciliación

En la foto, una imagen de IA que muestra a la isla de Cuba en el Caribe

Viví en el monstruo

Una profunda reflexión sobre la Cuba que fue y la que puede ser. ¿Estamos listos para rescatar la libertad y la esperanza? Descubre la visión del autor.

En la foto, un niño observa la quema de basura en La Habana

¿Presidente? No. Gracias

Gobernar Cuba tras el castrismo es más que cambiar leyes. Es reconstruir la confianza, la dignidad y tender puentes. ¿Quién está preparado para esta tarea?

DEL ODIO A LA RECONCILIACIÓN

DEL ODIO A LA RECONCILIACIÓN

Por Manuel García Verdecia (CubaxCuba) La Habana.- En los últimos tiempos, un calificativo se ha vuelto frecuente en los distintos…

Lo más consultado hoy