Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Cleveland.- Tarik Skubal no hizo quedar mal a nadie y durante siete entradas y dos tercios sometió a los Guardians de Cleveland en el primer partido de la Serie de Comodines.
Poco le importó a Skubal que se jugara en el Progressive Field, el campo del rival. Igual se las arregló para mantener con puño firme a los contrarios por casi ocho entradas.
El derecho, que tuvo marca de 13-6, con efectividad de 2.21 y 241 ponches, no defraudó. Solo permitió tres hits, una carrera limpia, otorgó tres boletos y propinó 14 ponches de 23 outs.
Así no le ganaba nadie, y menos un Cleveland que nunca estuvo cómodo, con muchos swings sin contacto y cara de preocupación lo mismo en el campo que en el dugout.
Ganar primero en estas series cortas, al mejor de tres partidos, es sumamente importante. Y ya Skubal hizo su trabajo. El resto corresponde a sus compañeros, que solo tendrán que ganar uno de los dos siguientes.
Ambos partidos, sin embargo, se jugarán en el mismo escenario.
Mañana volverán a ver acción, con el derecho Casey Mize en la lomita por los Tigres, con la intención de ganar la serie y convertirse en rivales de los Marineros de Seattle.
Mientras, el también diestro Tanner Bibee intentará mantener con vida a los Guardians.
Para este martes están previstos también los enfrentamientos entre los Padres de San Diego y los Chicago Cubs, además de Boston Red Sox versus Yankees y Rojos de Cincinnati contra Dodgers de Los Ángeles.