Enter your email address below and subscribe to our newsletter

SIMEONE MINIMIZA EMPATE ANTE EL ESPANYOL Y SOLO PIENSA EN EL REAL MADRID

Comparte esta noticia

Por Yoyo Malagón ()

Madrid.- El Cholo Simeone no acaba de digerir la eliminación en los octavos de Champions ante el Real Madrid y cada vez que tiene la oportunidad la saca a escena, como después de caer ante el Espanyol.

Luego del empate 1-1 ante el once perico, le preguntaron al entrenador argentino por el partido y fue menos vehemente que nunca, incluso lo dio por bueno, pese a que lo aleja del título de forma definitiva.

El Atlético se adelantó al minuto 37 gracias a un gol sensacional del veterano César Azpilicueta, pero el equipo no pudo conservar la diferencia y en una segunda parte gris permitió el empate.

La igualada del Espanyol llegó en las piernas del capitán Xavi Puado, quien anotó de penal cuando faltaban 20 minutos para el final.

Simeone le restó importancia después, incluso ni hizo referencia a su «partido a partido», pensando en la semifinal de Copa del Rey ante el Barcelona, casi en unas horas.

En su cabeza solo tiene la eliminación ante el Real Madrid en Champions, la culpa de lo cual se la dejó a la UEFA.

Hace dos semanas, durante la vuelta de los octavos de final de la Champions, en la tanda de penales, el VAR anuló un penalti marcado por el argentino Julián Álvarez, quien se resbaló y toco dos veces la pelota.

Desde entonces, Simeone se ha encargado de decir que la UEFA lo castigó, y que le robó la victoria, a pesar de que nunca, ni en los 210 minutos de juego, ni en los penales, jamás estuvo delante.

Pero este es Simeone y no se le puede pedir más. Mientras, seguirá derramando lágrimas por ahí, y la temporada, que parecía prometedora, puede irse a mal.

Deja un comentario