Enter your email address below and subscribe to our newsletter

SERGIO RAMOS, EL OBJETIVO DE BOCA JUNIORS PARA 2025

Comparte esta noticia

Buenos Aires.- El excapitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, es uno de los objetivos del club argentino Boca Juniors para 2025, por pedido expreso del entrenador xeneise, Fernando Gago, otrora compañero de equipo del zaguero en el Real Madrid.

En Boca sueñan con ver al astro español vestido con los colores del Xeneize, una de las razones por las cuales la directiva, con Juan Román Riquelme al frente, se pondrán en contacto con el defensor central, sin trabajo desde julio pasado, cuando finalizó su pacto con el Sevilla

Ramos se estrenó como jugador con el equipo hispalense y de ahí se fue al Real Madrid, donde desarrolló casi toda su carrera, para después partir al PSG francés, donde jugó un par de años, y luego regresó a casa para una temporada, en la que estuvo a las órdenes de tres entrenadores, José Luis Mendílibar, Diego Alonso y Quique Sánchez Flores.

A pesar de su edad, 38 años, Ramos demostró estar en un buen nivel, además de superar un periodo de muchas lesiones, y con el Sevilla marcó seis goles y dio una asistencia en 37 partidos.

Ahora, entra en los planes de Riquelme, que quiere juntarlo con otra leyenda del fútbol, Edison Cavani, pensando, sobre todo, en el Mundial de Clubes de Estados Unidos, previsto para junio y julio de 2025.

Ramos no encontró un destino que satisficiera sus necesidades en el último mercado, a pesar de que sonó para el Real Madrid, incluso para el propio Boca, pero la forma en que dejó el club blanco camino al PSG terminó por pasarle la cuenta, porque Florentino Pérez no quiere tenerlo de vuelta, al menos como jugador.

El zaguero se mantiene en perfecta forma física, como demuestra cada día en sus publicaciones en redes sociales, pero habrá que esperar por un acuerdo con Boca Juniors u otro equipo para volver a verlo en las canchas, tal vez en su última oportunidad como jugador profesional.

Deja un comentario