Enter your email address below and subscribe to our newsletter

¿SERÁ QUE NO VAN A DEJAR A JOSÉ GABRIEL BARRENECHEA DESPEDIRSE DE SU MADRE?

Comparte esta noticia

Nuremberg.- ¿Realmente ustedes tienen agallas para hacer eventos pomposos sobre la paz mundial, sobre la unidad proletaria, canturreando el carácter solidario e inclusivo de la revolución, pero dejarán morir a esta anciana sin poder darle un beso a su hijo que está en prisión por gritar la infelicidad de todo un pueblo?

¡Qué difícil es sentirse buena persona cuando leemos los casos y cosas de Cuba!

Ustedes, para tumbar a Batista, pusieron bombas, quemaron campos de caña, mataron, arrasaron con la quinta y con los mangos, y después que tomaron el poder le pusieron a cada ciudadano un grillete y un bozal.

Barrenechea hizo protestas públicas pacíficas, ejerciendo su derecho legal a protestar cuando quiera. ¿Qué esperan de los pocos millones de habitantes que quedan en Cuba, silencio y aplausos?

La isla está al borde de un colapso energético total, por vuestra culpa, claro. Cada vez que hago chat con amistades, todo es lamento y desesperación por el hambre, la sed, los apagones.

Si esa anciana muere sin poder ver a su hijo, váyanse del país, porque después de escribir en el libro de la historia tal atropello, ustedes no merecen respirar ni un segundo el oxígeno cubano.

No se alteren ni tilden de odiadores a los que claman por la felicidad y en buen vivir, odiadores son ustedes que se la ponen difícil al pueblo humilde y acorralado en la miseria. Cuba es un país decente, pero ustedes dia a día quiebran el espíritu y la nobleza del verbo.

Es comprensible que estén declarando el reparto como la música oficial del régimen; tiene lógica.

Ustedes son Los Bebeshitos de la historia de Cuba.

Deja un comentario