Santa Clara.- Sé que Santa Clara siempre ha querido ser una república independiente, sobre todo por sus leyes. Lo peor es que las leyes son diferentes y no para mejor.
Hace unas semanas se implementó por el Gobierno, apoyándose en la Policía, un toque de queda. Ningún establecimiento puede estar abierto después de las 2:00 a.m, sea discoteca, bar, cafetería o confesionario…
Lo cierto es que si quieres comer, tomar algo, o simplemente disfrutar en “Modo Verano”, como generalmente se acostumbra en otras provincias y sobre todo, en esta época, simplemente no se puede.
Según los directivos de aquí, los lugares antes mencionados son los causantes de la “violencia” de la ciudad.
Me imagino hace un par de semanas se haya acabado en nuestra “tranquila” ciudad, las trifulcas, peleas, asaltos robos y demás. Y todo “gracias” a las grandes ideas de nuestros dirigentes.
Yo les sugiero que para acabar también con los accidentes, suspendan el tráfico, así eliminamos los altos precios cuando prohíban las ventas. Y si quieren acabar hasta con el calor, “prohíban sudar”
Qué genial las “ideas” de nuestros directivos, nunca dejan de sorprenderme. Si esto es en “Vacaciones” en “Modo Verano”, no quiero imaginarme qué viene después.
Ya me imagino a la capital tomando el ejemplo de nosotros. ¡Vamos por más!
Post Views: 113