Enter your email address below and subscribe to our newsletter

RODRIGO SE PERDERÁ EL PARTIDO ANTE EL MALLORCA POR PROBLEMAS FÍSICOS

Comparte esta noticia

Madrid.- El delantero brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes tiene muchas visos de perderse este miércoles el partido en el Santiago Bernabéu ante el RCD Mallorca. Esto se debe a que abandonó el entrenamiento por ‘una molestia’ muscular que hay que ‘valorar’, según confirmó el técnico Carlo Ancelotti.

En rueda de prensa, el entrenador reconoció que el atacante ‘no está a su mejor nivel’.

El futbolista tuvo que abandonar la sesión en la ciudad deportiva madridista al poco de iniciarse. Su entrenador indicó en la rueda de prensa posterior cuál había sido el percance del internacional.

‘Rodrygo tuvo un proceso febril la semana pasada. Esto no le ha permitido entrenarse bien ni volver a su mejor nivel. Ha intentado aguantar y en el entrenamiento ha tenido una molestia en el músculo de la pierna. No sé de cuál y hay que valorar’, detalló.

Rodrygo fue protagonista estos últimos días por su no participación en el Clásico del pasado domingo. Este fue el segundo partido seguido sin jugar tras haber perdido también el anterior ante el RC Celta por un proceso febril.

El brasileño había sido titular en la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Sin embargo, fue sustituido al descanso tras su poca participación y no marca un gol desde finales de febrero.

‘Rodrygo se ha recuperado, pero no se encontraba bien y no estaba a su nivel máximo. No hay nada más; no tengo problemas con él. Ha pasado un proceso febril y no estaba al cien por cien, había riesgo de que se pudiera lesionar’, valoró Ancelotti tras la derrota 4-3 en el Lluis Companys.

Y ese mensaje fue similar este martes. ‘El jugador no está en su mejor nivel. Después del estado febril que tuvo no ha vuelto a su mejor nivel y después se han montado muchas especulaciones también sobre esto. A Rodrygo todo el mundo le tiene un cariño especial, sobre todo yo’, advirtió.

‘Un jugador cuando no está bien, anímicamente no está bien porque quiere jugar, muestra su calidad y ayuda al equipo. Entonces, está un poco decepcionado en este sentido, pero nada más’, sentenció el entrenador italiano. (Europa Press)

Deja un comentario