Enter your email address below and subscribe to our newsletter

RAISEL IGLESIAS LLEGA A 32 SALVADOS Y PONE A LOS CUBS FUERA DE POSTEMPORADA

Comparte esta noticia

Por Robert Pratt

Miami.-  Raisel Iglesias llegó a 32 salvamentos en la temporada y los Bravos de Atlanta vencieron por 5-3 a los Cachorros de Chicago en el Truist Park y los mandaron fuera de los puestos que otorgan plazas para la postemporada por la Liga Nacional.

El pinero lanzó un inning en blanco, con un ponche, para asegurar el triunfo de su equipo, en un partido en el que Matt Olson llegó a 54 cuadrangulares y 136 impulsadas, y en el que los Cachorros sumaron una derrota más que los Marlins de Miami, que también tienen 82 victorias, todo eso cuando faltan apenas tres partidos para que se termine la temporada regular de las Grandes Ligas.

Los Marlins suspendieron su partido ante los Mets en el Citi Filed, cuando les faltaba un out para terminar la parte alta del noveno y que los locales cerraran la entrada después. Los de Miami perdían 1-0 hasta el último inning, pero lograron hacer dos carreras, una de ellas, la de la ventaja, remolcada por Yuli Gurriel, quien salió de emergente y conectó hit a la pradera izquierda.

Si logran la victoria, finalmente, los Marlins se pondrán un juego por delante de los Cachorros.

Otro de los que buscan puestos de comodines por la Liga Nacional, los Diamondbacks de Arizona, cayeron por 3-1 ante los Medias Blancas de Chicago, en un choque en el que Yoan Moncada bateó un cuadrangular solitario en tres turnos, anotó dos carreras, se ponchó en una ocasión y recibió una base por bolas, por Chicago.

Lourdes Gurriel Junior bateó un hit en cuatro oportunidades ofensivas por los Diamondbacks, sin incidencia alguna en el partido.

En el partido más importante de la Liga Americana, los Marineros de Seattle llegaron al noveno capítulo con desventaja de 2-1 ante los Rangers de Rexas, que enviaron al box a Aroldis Chapman, pero el cubano volvió a hacerlo mal y permitió que el T-Mobile se volviera un manicomio y dejara a su equipo al campo.

El holguinero aceptó dos hits consecutivos, luego regaló una base por bolas. Entonces tuvo que ser sustituido, pero su relevo, tras dominar a dos bateadores en elevados inofensivos al jardín central y a tercera base, permitió un doblete que dejó tendidos a los texanos. Las carreras fueron a la cuenta de Chapman y también la derrota.

Adolis García bateó un jonrón solitario y se ponchó una vez en tres turnos, además de recibir una base por bolas.

La derrota de los Rangers deja a los Astros de Houston dos juegos por detrás en busca del liderazgo de la División del Oeste, y coloca a los Marineros a tres, aún con esperanzas de jugar postemporada.

En otros partidos, los Tigres de Detroit derrotaron en dos ocasiones a los Reales de Kansas City. Primero por 8-0 y luego por 7-3. En el primer partido, Andy Ibáñez bateó un hit en cuatro turnos, anotó una carrea e impulsó otra por Detroit. Por Kansas, Dayron Blanco pegó un sencillo en tres oportunidades.

A segunda hora, Ibáñez también fue cuatro veces oficiales al home, con hit, anotada e impulsada, además de una base por bolas, y Blanco solo salió al campo en las postrimerías. Ambos partidos se jugaron en Comerica Park.

En el Target Field, los Atléticos de Oakland vencieron por 2-0 a los Mellizos. Aledmis Díaz fue cuatro veces a batear sin éxito.

Los Orioles de Baltimore llegaron a 100 victorias por el Este de la Liga Americana al imponerse por 2-0 a los Medias Rojas de Boston. Los cubanos Yennier Cano y Cionel Pérez se repartieron el octavo capítulo. El primero sacó dos outs, uno por la vía del ponche, y permitió un hit, y el matancero retiró al único bateador rival que enfrentó.

Deja un comentario