Enter your email address below and subscribe to our newsletter

¿PARA QUÉ ESTÁS?

Comparte esta noticia

Por Javier Bobadilla ()

¡Habla, Super Mario! Tremendo pase de hongo… Sí. Tremendo pase te tienes que haber metido. Fíjate que yo de vez en cuando te aconsejo, a ver si un día me haces caso, aunque sea por irle a la contraria a otro, pero qué va.

Ya no puedo contigo. Te lo juro por la pura. Me voy a sentar en el gao con un laguer, a escrolear y a ver hasta dónde tú te vas a meter este pase. Me voy a quitar, porque tú, a mí, no me vas a volver loco.

¿Tú no estás pensando volver a negociar a Ferrer, eh?

Porque esta vez te lo llevaste preso, con esposa, con el hijo, con el perro y con todo. El Papa todavía no está frío, y ya tú estás dando el toque este.

Y eso solo no. Estás pa’ changanear con Hammer, el Encargado de Negocios. ¿Estás pa’ tiradera, mi vida?

Tás pa’ que te cierren la Embajada. ¿Eso es lo que tú quieres, eh? Eres una tóxica. Porque contigo nadie se ha metido, pero estás ahí, hace semanas, tirando puyitas y poniendo carita. Y te la vas a ganar.

¿Porque tú te imaginas, por ejemplo, que cierren esta Embajada de aquí, que ya no te sirve porque ya no hay culipandeo, pero también te cierren la de allá, que sí te sirve y te hace TREMENDA falta?

¿Tú te imaginas más, que les nieguen la visa y no puedan ir más a inflar a las Naciones Unidas?

Nadie te va extrañar

Yo quisiera, que sé que no va a ser, pero igual, que tú me explicaras qué tú esperas de una ofensiva contra los EEUU y su embajador -además de meter preso a los que soltaste el otro día, cuando te creíste que lo de la salida de la lista era en serio-, en un momento en que allá Trump está loco por que salga un punto a destacarse, para meterlo de cuello contra el piso y dar el ejemplo, y le vuelvan a subir los numeritos. ¿Ahora es que tú te vas a donar?

Y a la casa de Ferrer le hiciste un mitin de repudio. Un exorcismo, de esos que tú haces. Llevaste a los pioneros a gritar «Fidel» en la puerta de la casa. Niños que nunca conocieron a Fidel, y para los cuales ese nombre, dentro de 3 o 4 años, va a ser uno más en la lista de los «Era valiente y decidido». Niños que no lo van a conocer NUNCA. A la casa. Porque esa casa está embrujada. En esa casa se habló de contrarrevolución.

Así andas por la vida. A la Super Mario. Te comiste el hongo, chapeaste la planta pa’ cocimiento, y adobaste al Yoshi pa’ jamártelo también. Y pa’ la pin… que se parta el barco.

Y ahora que lo digo, en eso estamos todos de acuerdo. Nosotros nos sentimos así mismo también.

Te burlas

¿En La Habana no se iba la luz? La Habana está que es un arbolito de Navidad. Se enciende el 1 y se apaga el 2, se enciende el 2 y se apaga el 3. A mí me han perdonado 3 turnos desde que me hicieron bloque 5, pero por los alrededores están repartiendo, con maldad. Y la gente anda mal con los precios de los cigarros. Muy alterada. Y con el huevo a $100 y el cartón a $3000.

¿Al Primero de Mayo? Sí, chico, sí. Dile a Sandro Cashtro que vaya. Y al Shicle. Y al Bebeshito. Y a la Shintumbare. Yo lo veo por la TV en la tercera repetición, después del segundo noticiero, echándome una Cristash en el sofá, y grito consignas y todo.

No, mima, yo no te puedo seguir el paso, pero aparte, ya no estoy pa’ descargarte. No me quemes más el WhatsApp. Si nadie obedece nadie manda. Tú estás pa’ una talla destructiva y súper tóxica. Te estás tumbando tú sola.

Deja un comentario