
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Nueva York.- Manny Machado disparó un doble de dos carreras y Xander Bogaerts le siguió con un sencillo de dos carreras. Esto ocurrió en una remontada en la octava entrada contra Devin Williams y Luke Weaver. Los Padres de San Diego superaron 4-3 a los Yankees de Nueva York en una lluviosa noche de lunes. Fue su sexta victoria consecutiva.
Carlos Rodón permitió tres imparables en seis entradas y dos tercios sin carreras y dejó el partido con una ventaja de 3-0 en la pizarra.
San Diego llenó las casa con dos bases por bolas y un hit contra Williams. Este había tenido tres salidas sin hits después de ser retirado como cerrador, pero falló en su cuarta ocasión.
Weaver (0-1) permitió hits con dos outs al dominicano Machado y Bogaerts mientras los Yankees perdieron su tercer juego consecutivo.
El manager de los Padres, Mike Shildt, y el dominicano Fernando Tatis Jr. fueron expulsados durante la remontada por el umpire principal Adrian Johnson.
Tatis dijo algo cuando se ponchó abanicando, un lanzamiento después de un segundo strike cantado en la parte baja de la zona.
Expulsado por 15ta. vez en su carrera como manager, Shildt lanzó su tarjeta de alineación y sus gafas mientras discutía.
Ryan Bergert (1-0) consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas con una séptima entrada sin hits. El venezolano Robert Suárez ponchó a dos en una novena perfecta. Logró su decimocuarto salvamento, el más alto de las Grandes Ligas.
El juego comenzó 28 minutos tarde debido a la lluvia. Fue interrumpido por otro retraso de 28 minutos con dos fuera en la parte baja de la cuarta entrada.
Trent Grisham igualó su total de 2024 con su noveno cuadrangular. Fue un batazo de dos carreras en la tercera entrada contra el abridor de los Padres, Nick Pivetta.
Además, Anthony Volpe conectó un elevado de sacrificio para los Yankees después de perderse un juego debido a una lesión en el hombro izquierdo.
Aaron Judge recibió una base por bolas en la primera entrada, extendiendo su racha de embasado a 31 juegos. Se fue de 0 de 3. Esto terminó una racha de 14 juegos con imparable que igualó su récord personal. Además, bajó su promedio de bateo, el mayor de las Grandes Ligas, a .414.
Por los Padres, los dominicanos Manny Machado bateó de 4-1 con una carrera anotada y dos remolcadas y Óscar González de 4-1. Los venezolanos Elías Díaz de 2-1 y Luis Arráez de 3-0 con una anotada.
Por los Yankees, el venezolano Jorbit Vivas de 2-0 con una anotada. (AP)