Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Padres firman al extoletero de Filis Nick Castellanos

Comparte esta noticia

San Diego.- Los Padres de San Diego han llegado a un acuerdo con el jardinero Nick Castellanos y con los lanzadores derechos Griffin Canning y Germán Márquez, según fuentes.

Los Padres, sin embargo, no han anunciado los acuerdos, que están pendientes de exámenes físicos.

Tras terminar con 90 victorias y llegar a los playoffs por cuarta vez en seis años la temporada pasada, San Diego incorporó a tres veteranos de Grandes Ligas para reforzar sus opciones en los primeros días de los entrenamientos de pretemporada.

Castellanos se une a los Padres dos días después de que los Filis dieron baja sin mayor miramiento al veterano toletero, poniendo fin a una etapa turbulenta.

Filadelfia tendrá que pagar casi todo el salario de 20 millones de dólares de Castellanos esta temporada, y los Padres sólo asumirán el mínimo de Grandes Ligas de 780.000 dólares.

Castellanos, dos veces elegido al Juego de Estrellas, pasó las últimas cuatro temporadas con los Filis después de iniciar su carrera con los Tigers, Cachorros y Rojos. Tiene promedio de bateo de por vida de .272, con 250 jonrones y 920 carreras impulsadas, pero su efectividad en el plato cayó de forma pronunciada la campaña pasada.

También admitió esta semana que llevó una cerveza al dugout después de que lo sacaron de un juego en junio.

El mánager de los Filis, Rob Thomson, dijo que estaba orgulloso de Castellanos por reconocer su error.

Tras pasar su carrera en los jardines y en la tercera base, parece probable que Castellanos reciba una oportunidad de jugar en la primera base con los Padres, que no tienen un titular definido en esa posición tras separarse del venezolano Luis Arráez.

Deja un comentario