Por Arturo Mesa ()
Atlanta.- A partir de la compleja situación enérgetica por la que pasa el país y dado el recrudecimiento del férreo bloqueo que nos impone el imperio, así como la hostil situación financiera en la que se tiene que desenvolver la nación, nos hemos visto obligados a tomar una serie de medidas para paliar la compleja situación en la que se encuentra la entrada de combustibles al país.
Este, será un período de «Reacomodo» de las condiciones de generación mientras se ejecutan inversiones planificadas y otras motivadas por la precariedad de los servicios, las que deberán comenzar a dar resultados más satisfactorios en los próximos meses.
Queremos, además, garantizarle a la población que las afectaciones son necesarias, paulatinas y coordinadas de forma que se afecten los circuitos en la menor forma posible, mientras se logra la restauración de los servicios tan deseados por la población.
Comprendemos que estas medidas traerán aparejadas molestias en la población pero todas las instituciones han sido instruidas de darle respuesta a las quejas de la población y explicar en detalles cada acción que se realice en este período de reacomodo de las condiciones de generación.
Ofrecemos las disculpas pertinentes y confíamos en que nuestro pueblo con la guía del invicto partido comunista sabrá lograr otra impresionante victoria en medio del cruel cerco económico que nos impone el imperialismo así como sus presiones a nuestros proveedores tradicionales de combustibles.
Post Views: 129