Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Por LaSai Dela Vida
La Habana.- Primeramente, necesitamos tener claro que, Estados Unidos para entrar va a tener que evadir todas las consignas que tenemos preparadas.
Si logra entrar entonces tendrá que quitar los carteles que hablan mal de ellos a lo largo de la autopista y no creo que tengan paciencia.
Yo hasta podría asegurar que si ese hombre entra tu vas a ver las lomas de escombro y la basura sin recoger dos semanas.
Seamos sinceros, EE.UU. lo que quiere es acabar con nuestros campos de caña para quedarse con toda el azúcar que nos deben en la bodega.
Si Donald Trump viene no nos va a quedar naranja de la que hoy importamos de Chile y compramos a cualquier carretillero por solo $1000 la libra.
Sería devastador que EE.UU. se apropiara de nuestras farmacias porque esos locales en cualquier momento podíamos usarlos para… poner una oficina de trámites de vivienda, por ejemplo.
Si EE.UU. entra capaz y quite todos los bloques con los que hemos construido la tabla de apagones programados que no cumplimos por culpa del bloqueo.
Si el pelucón ese entra capaz y haga un reordenamiento de la distorsión de la economía y todas las tiendas terminen siendo en dólares.
Imagínate a ese hombre regalándote un saco de arroz porque no sabe que el arroz es de los chinos… Sería demoledor.
Si la gente se ha ido para otros países es porque los demás países han hecho cosas para estar buenos e imagínate… claro que la gente se quiere ir porque son manipulables, imagínate que envían comida a los que quedamos aquí como para chantajearnos como si nosotros no fuéramos felices con los mandados que nos deben hace años en la bodega.
El capitalismo es malo y por eso quiere apropiarse de todo lo que el comunismo ha dejado de lograr por andar viendo lo que los demás están haciendo.
Yo estoy con mis dirigentes que se han esforzado por… condenar enérgicamente durante años que aquí el pueblo existe y que hace falta que alguien que se de cuenta porque ellos están ocupados viajando a otros países, y haciendo reuniones echándose mentiras entre ellos para que el pueblo siga cayendo.
Lo más peligroso es que Trump es un hombre que habla inglés, entonces va a ser un dirigente que no va a entenderte, por eso no va a hacerle caso a lo que estés diciendo, no siendo así con los nuestros.
Mira esas caritas y dime si no están para comérselos…