
Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Por Ulysses Pereira ()
Toronto.- Nada que Occidente crea, apoye o financie es bueno para nosotros. Macron quiere una guerra nuclear, Polonia y Alemania lo apoyan, y la Inglaterra Islámica bate palmas, más preocupada por Rusia.
Al reino Unido le preocupa más Moscú que la geofagia islámica que ya se nota a simple vista, corroyendo libremente la otrora Pérfida Albión.
El Rey y la Reina consorte distribuyen dátiles entre sus «súbditos» islámicos en el Ramadán.
Mohamed es el nombre más popular en Francia, mientras que en Alemania y demás países europeos, con excepción de unos pocos, muy frecuentemente son asesinados ciudadanos, ya sea por camiones contra multitudes o a punta de cuchillo. Todo eso mientras los gobiernos dicen que Rusia es el enemigo y que hay que armarse contra Rusia.
Los pueblos ya no tienen la opción del voto porque todo está estructurado para que gobiernen los que no son votados por la masa ciudadana, según los preceptos «democráticos». ¿Ejemplos? España, Alemania y Polonia.
Además de la permisibilidad a las intervenciones foráneas en sus elecciones. ¿Ejemplos? Georgia, Rumania y Moldavia.
Esta es la Europa de hoy. Eurabia, como dijo Orianna Fallacci. No se equivocó. La islamización total de Europa se calcula para entre 2030 y 2050. Seguro no voy a estar para verlo, pero ya se notan los prolegómenos bien definidos.