Enter your email address below and subscribe to our newsletter

LOS YANKEES GANAN CON SUSTO EN DETROIT

Comparte esta noticia

Detroit.- Los Yankees sufrieron lo inimaginable para llevarse el triunfo por 4-3 ante los Tigres de Detroit en Comerica Park, en un partido en el que casi desaprovechan una amplia ventaja en el noveno.

El abridor de los Yankees, Max Fried, lanzó siete entradas sin permitir carreras para superar a Jack Flaherty, su excompañero de equipo en la escuela secundaria.

Ben Rice conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada para romper un empate 0-0, antes de que Aaron Judge remolcara otras dos en la parte alta del noveno con cañonazo al izquierdo.

El MVP de la Liga Americana impulsó las dos carreras que al final le garantizaron el triunfo a los de Aaron Boone, porque al final los Tigres marcaron tres y dejaron el empate en segunda. Todo eso a la hora de recoger los bates.

Los Tigres llenaron las bases contra Devin Williams con dos outs en la novena, anotaron una carrera con un lanzamiento descontrolado y sacaron al derecho con un sencillo de dos carreras de Zach McKinstry para acercarse a una carrera.

Mark Leiter Jr. entró y terminó con la amenaza, sacando a Justyn-Henry Malloy con un elevado que puso fin al juego para su primer salvamento.

Nueva York, que evitó ser barrido en la serie de tres juegos, detuvo una racha de tres derrotas consecutivas y rompió la racha de cinco victorias consecutivas de Detroit.

Fried (1-1) permitió cinco hits y logró 11 ponches, dos menos que su récord personal establecido el pasado junio en Boston.

Por los Yankees, los dominicanos Jasson Domínguez de 3-0, Pablo Reyes de 0-0 con una anotada. El venezolano Oswaldo Cabrera de 3-2 con dos anotadas.

Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada.

Deja un comentario