Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Los jonrones vuelven a dar victoria a Yankees, ahora ante White Sox

Comparte esta noticia

Chicago.- Cody Bellinger y Trent Grisham conectaron jonrones de dos carreras cada uno. Además, Jazz Chisholm Jr. añadió un jonrón solitario. Así, los New York Yankees extendieron su racha de victorias a cinco juegos con una victoria por 10-4 sobre los Chicago White Sox el jueves por la noche.

Bellinger (tres hits) y Grisham conectaron jonrones por segundo juego consecutivo, y Chisholm terminó con dos hits y dos impulsadas.

El primera base de los Medias Blancas, Miguel Vargas, conectó el primer grand slam de su carrera en la segunda entrada. Luego, abandonó el juego en la quinta con una contusión en la muñeca izquierda tras ser golpeado por Aaron Judge.

Los Yankees conectaron jonrones por sexto juego consecutivo, con un total de 18 en ese lapso.

Warren, un grand slam de carreras sucias

Will Warren (8-6) lanzó cinco entradas para llevarse la victoria. Permitió cuatro carreras y cinco hits. Las carreras, en el jonrón número 14 de Vargas, fueron declaradas sucias después de que los White Sox llenaran las bases con un error, una base por bolas y un bateador golpeado.

Tyler Alexander (4-12), el primer relevista de Chicago, cargó con la derrota. Permitió dos carreras y cuatro hits en dos entradas y un tercio.

Bellinger conectó su jonrón número 26 en la primera entrada. Chisholm conectó su cuadrangular 26 en la segunda. Grisham añadió su 27 en la octava.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo antes del juego que espera que Judge vuelva a jugar en los jardines esta temporada. Sin embargo, no tiene una fecha límite. Judge permanece como bateador designado mientras se recupera de una distensión en el flexor del codo derecho.

Vargas se lesionó al intentar estirarse para un tiro abierto de Curtis Mead justo detrás de la tercera base en un rodado de Judge. Al parecer, la pierna izquierda de Judge golpeó la mano izquierda (del guante) de Vargas mientras corría a primera.

Deja un comentario