Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Los Dodgers bajan a Miguel Vargas a Ligas Menores

Comparte esta noticia

Por Robert Pratt

Miami.- El último partido de las Grandes Ligas previo al Juego de las Estrellas constituyó un momento malo para Miguel Vargas, quien fue enviado otra vez a Ligas Menores, después de varias semanas de baja ofensiva, de salidas constantes de la alineación, sin que el cubano pudiera demostrar su verdadero potencial.

Al habanero, hijo de Lázaro Vargas, le toca de nuevo remar contracorriente para intentar un retorno lo más pronto posible al primer equipo, desde donde demostró ya que puede hacerlo bien, solo que necesita corregir algunas cosas que no salieron bien últimamente.

Mientras él hacía sus maletas y volvía a las Menores, Adolis García remolcaba las dos carreras de su equipo, los Rangers de Texas, en la derrota por 7-2 ante los Nacionales de Washington para mantenerse como líder en remolcadas en todas las Grandes Ligas con 75. El avileño fue elegido al Juego de Estrellas y participará en la competencia de cuadrangulares.

Ante los nacionales pegó un hit en cuatro turnos y se ponchó en una ocasión, para dejar su average en .261.

Otro que será titular en el All Star, Yandy Díaz, volvió a brillar con los Rays de Tampa Bay, que ganaron por primera vez en ocho partidos. El villaclareño bateó sencillo, doble y cuadrangular, anotó dos carreras y remolcó cuatro, además de tomarse un ponche, y su promedio de bateo subió a .323, el más alto de la Liga Americana.

Su compatriota Randy Arozarena conectó dos hits en tres turnos y anotó dos carreras, además de recibir una base por bolas. Ahora batea para .279.

Los Marlins de Miami ganaron por segundo día consecutivo ante los Phillies de Filadelfia, ahora por 7-3. Jorge Soler pegó un hit en cuatro turnos, con dos ponches. Su average quedó en .254, y como todos los mencionados anteriormente, estará en el Juego de Estrellas.

Dos dobletes en cuatro turnos conectó Andy Ibáñez, pero su equipo, los Tigres de Detroit cayeron en 10 innings por 4-3 frente a los Azulejos de Toronto, que desplazaron a los Yankees de Nueva York del tercer puesto en la División del Este de la Liga Americana. El cubano también se llevó un ponche y debó su promedio de bateo en .236.

Solo tres hits batearon los Astros de Houston en la derrota por 3-1 ante los Marineros de Seattle. Uno de ellos salió del bate de José Abreu, quien fue cuatro veces a la caja de bateo y se ponchó una vez. Su average es de .237.

Los Medias Blancas de Chicago cayeron por 4-3 en 10 capítulos ante los Cadenales de San Luis. Luis Robert Junior bateó un doble en tres veces al bate, con ponche incluido, anotó una carrera e impulsó otra. Yasmani Grandal salió como emergente y recibió una base por bolas, y Oscar Colás se fue en blanco en dos oportunidades ofensivas, y anotó una carrera.

Los Piratas de Pittsburg se impusieron por 4-2 a los Diamondbacks de Arizona, en un juego en el que Lourdes Gurriel Junior no aportó nada en cuatro turnos al bate. También estará en el All Star Game.

Deja un comentario